Quemaduras de fuego

Las víctimas de lesiones por quemaduras causadas por un incendio pueden sufrir daños colaterales en el proceso de recuperación.

¿Ha sufrido lesiones por quemaduras de fuego?

Nuestros referidos abogados le guiarán.

Estas lesiones pueden ser extremadamente dolorosas y duraderas, resultando en una amplia variedad de pérdidas y daños, incluyendo gastos médicos, discapacidad permanente, dolor mental y emocional.

¿Cómo son los casos de quemaduras por fuego?

Estas lesiones pueden ocurrir por distintas razones y pueden ser víctimas tanto niños como adultos. Estos casos suceden por fallas eléctricas, electrodomésticos dañados, fuga de gas, etc, también están relacionados a quemaduras por mala utilización de productos químicos. Las quemaduras pueden ocasionar fracturas considerables, traumas y otras complicaciones, por esto nuestros referidos abogados, están a su disposición para ayudarlo a obtener una compensación por sus pérdidas y sufrimientos.

Importancia de un abogado de lesiones por quemaduras

Nuestros referidos abogados de quemaduras por fuego inician una investigación del accidente para determinar la causa del incendio y pueden trabajar con ingenieros, bomberos, investigadores de seguros y otros expertos para determinar la causa de las lesiones por quemaduras.

Se enfocan en que los clientes reciban la atención médica necesaria y obtengan la compensación adecuada para cubrir los gastos médicos en curso. Tratan con la aseguradora o proveedores de seguros.

Tipos de lesiones por quemaduras

Hay tercer tipos de quemaduras que se clasifican según su gravedad y la profundidad de la lesión en la piel:

1. Quemaduras de primer grado: Afectan solo la capa superior de la piel (epidermis). Estas quemaduras son las menos graves y se caracterizan por dolor, enrojecimiento, inflamación y descamación de la piel.

2. Quemaduras de segundo grado: Afectan la epidermis y la capa intermedia de la piel (dermis). Estas quemaduras pueden ser muy dolorosas y se caracterizan por ampollas, enrojecimiento y formación de costras en la piel.

3. Quemaduras de 3er grado: Afectan todas las capas de la piel, incluyendo los tejidos subyacentes. Estas quemaduras son muy graves y pueden causar daño permanente en la piel y los tejidos subyacentes. La piel puede aparecer blanca, negra o carbonizada y no hay sensación de dolor en la zona quemada debido a la destrucción de los nervios.

¿Usted ha sido víctima de accidentes?

Contáctenos ahora

Contactar