Los accidentes peatonales es Miami son más usuales de lo que podemos llegar a pensar. De hecho, son tan usuales como lo son en cualquier otra ciudad con alto volumen de tráfico, lo que eleva las probabilidades de acciones con peatones. ¿Sabes por qué ocurre esto? Los abogados expertos en reclamos por accidentes peatonales de I Help Injury podemos responder esta y todas tus preguntas al respecto.
En promedio, se estima que cada año mueran más de 5.500 personas por accidentes de tránsito y la gran mayoría de estos accidentes peatonales ocurren debido a la negligencia de otras partes. Por lo general, las principales causas de accidentes con peatones en Miami tienen que ver con conducción agresiva, distraída o cuando los conductores están bajo los efectos del alcohol.
Cualquier que sea el caso, si llegas a estar involucrado en algún accidente con peatones en Miami, probablemente necesitarás de la orientación y apoyo de abogados especializados en esta área. En I Help Injury, tenemos la experiencia y conocimiento para representarte ante una reclamación relacionada con peatones chocados o accidentados.
Una de las causas más frecuentes de accidentes con peatones en Miami, sin duda, son los distractores. En el camino, nos podemos topar con muchas razones que limiten nuestra atención, como el teléfono, la radio, otros pasajeros e incluso algún percance con otro conductor. Como abogados expertos en reclamos por accidentes peatonales, en I Help Injury, nos hemos topado con muchos casos similares.
Sabemos que cualquier elemento distractor puede desencadenar un accidente peatonal que, luego, puede tener serias consecuencias.
En segundo lugar, destaca ir a una velocidad mayor a la permitida por las leyes. Evidentemente, los conductores que van más rápido de lo que deben, son propensos a causar graves accidentes peatonales en Miami, ya que acortan la posibilidad de reaccionar ante imprevistos.
El no ceder el paso a las personas, normalmente, conlleva a que ocurran graves accidentes con peatones en Miami. En la mayoría de estos accidentes, la responsabilidad recae, directamente, sobre el conductor, porque los peatones suelen utilizar las áreas habilitadas para movilizarse de forma segura.
Un buen número de accidentes peatonales en Miami, y en general, en Estados Unidos, son causados por conductores que no frenaron cuando una señal de tránsito les ordenaba frenar. ¿Necesitas saber más sobre este tipo de accidentes peatonales? Consulta con los expertos abogados de I Help Injury,tenemos abogados especializados en accidentes con peatones.
Es común que los conductores de vehículos en Miami no usen las señales intermitentes, mientras dan una vuelta o cambian la dirección. Sin embargo, precisamente, estas señales tienen la intención de evitar accidentes con peatones, ya que, a fin de cuentas, será responsabilidad del conductor si una persona es atropellada como consecuencia de no cumplir con esta norma.
Bajo ninguna circunstancia, un conductor debe de manejar un vehículo mientras está bajo la influencia de drogas o alcohol. Estos factores incrementan la posibilidad de que suceda un accidente de cualquier tipo, incluyendo un accidente peatonal. Pese a que es una precaución de sentido común, sigue siendo una de las principales razones por las que ocurren este tipo de percances.
Sin duda alguna, es necesario extremar medidas para evitar accidentes peatonales en Miami, especialmente, porque es una ciudad muy transitada por vehículos y por personas. ¿Quieres asegurarte de contar con el respaldo adecuado ante un accidente peatonal? En I Help Injury, tenemos a los abogados especializados en accidentes peatonales en Miami que serán tu apoyo en ese tipo de situaciones. Contáctanos para saber más.